Noticias de Nieve hoy 27-06-2016

Córdoba: rescataron a 36 personas atrapadas por la nieve

El rescate se concretó a las 2 de la madrugada, con temperaturas de más de diez grados bajo cero y en medio de la nieve. Participaron del operativo personal de Defensa Civil, bomberos voluntarios y del Parque Nacional Quebrada del Condorito.Rescatan a 36 personas varadas por la nieveLA NACION (Argentina)Rescatan a 36 personas en la nieve en CórdobaLaCapital.com.arPor nieve y lluvia, habrá restricciones en el tránsito por las rutas …
Ampliar información en El Diario 24

Por falta de nieve posponen la apertura de temporada

Ante la falta de nieve, el centro invernal Cerro Castor informó que se reprograma la fecha de apertura y esperan que se cumplan los pronósticos de nevadas para los días 29 y 30 de junio. La entrada de este frente frío dejará temperaturas más invernales …
Ampliar información en Infofueguina

Nieve rosa muestra que el cambio climático es una realidad

El fenómeno se encuentra en terrenos como el Ártico, en donde diversos grupos de científicos han estudiado la nieve y ahora un grupo de ellos han publicado un estudio en la revista Nature Communications que señala que gracias a la presencia de una …
Ampliar información en lagranepoca

Las mejores fotos y videos de la nieve en las Sierras de Córdoba

. Durante este sábado y domingo cayó una copiosa nevada en la zona serrana de la provincia. Mirá las fotos de La Voz, lectores y usuarios de redes sociales. Rescataron a 36 personas de las …
Ampliar información en La Voz del Interior

Nieve en localidades de Calamuchita, Traslasierras y Punilla

Cadena 3En tanto que pasado el mediodía una fuerte caída de nieve se registró en Capilla del Monte, por lo que las autoridades policiales también lanzan el alerta y el pedido de precaución para quienes por allí circulen, siendo el cerro Los Gigantes el que …
Ampliar información en Cba24n (Registro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.