El año nuevo ya pasó

Haciendo balance y recordando años atrás con mis actividades de año nuevo, me doy cuenta que mola mogollón eso de empezar el año haciendo deporte. Salvo alguno que no he podido, todos los días 1 de enero desde que soy friki, he intentado empezarlos esquiando o en bici.

Hagamos Balance:

2014

1 de enero de 2014: Esquí por Navacerrada y Valdesquí con mis tablas Fischer RCX 🙂

1 de enero de 2013: FAIL!!!! Por motivos diversos me tuve que quedar en casa…

2012

1 de enero de 2012: Bici de carretera con mi antigua Kuota Kharma. Recuerdo que a la altura de Revenga vi a un coche volcado que se había salido porque había caído algo de nieve en el asfalto, y cuando me vio la Guardia Civil, me dijeron: “tenga cuidado caballero”, seguro que pensaron: “vaya un gilipollas, con la bici de carretera, este día y con este frio…”.

2011

1 de enero de 2011: La Granja – Peñalara con esquís y bajada por la cara Norte con mis ex-tablas Dynafit SR-11. No tengo Track porque lo hice con un Suunto que sólo es barómetro, no con el Garmin, pero recuerdo que en la bajada me emocioné demasiado y me metí de pleno al bosque… había un paquetón de nieve tremendo. Bueno, el caso es que me perdí 🙂

2010

1 de enero de 2010: Esquí de montaña en Valdesquí con las Dynafit SR-11, y en compañía de Felipe Rodríguez, su hijo Marcos y Chema.

2009

1 de enero de 2009: Ruta circular en bici de carretera con mi padre y mi antigua reliquia Zeus entre Segovia, La Granja y Hontoria.

2008

1 de enero de 2008: Cotos – Cabezas de Hierro por los tubos – Valdesquí con mis antiguas tablas Hagan y mis fijaciones Diamir Titanal III, jejeje. Qué tiempos. Tampoco tengo Track, porque por aquel entonces usaba un Suunto X6 con barómetro para ver el desnivel, pero no sabía yo de la existencia de los relojes GPS.

Y en los años anteriores, como salía de fiesta en noche vieja y me ponía hasta el culo, pues tocaba empezar el año durmiendo y con resaca 🙂

¿Qué tocará al año que viene?