Noticias de Nieve hoy 29-01-2018

Cayó nieve en el desierto de Arabia Saudita

En un fenómeno climático con escasos precedentes, el desierto de Tabuk, en el noroeste de Arabia Saudita, quedó este domingo cubierto de nieve. Los caminos que conducen a las montañas estuvieron repletos de personas que se acercaban desde la ciudad de …
Ampliar información en Clarín.com

Por qué no es en absoluto buena idea comer nieve (y mucho menos …

Desgraciadamente, las antiguas civilizaciones no tenían un mundo tan contaminado como el actual y tampoco estaban muy familiarizadas con los conceptos médicos de hoy. La realidad es que, a menos que vivas en algún territorio remoto del Yukón canadiense …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Compra un lanzallamas para quitar la nieve de la puerta de su casa

Un hombre del suroeste de Virginia prefirió usar un método menos convencional, y 'más efectivo', para quitar la nieve de la carretera de delante de su casa, después de la intensa tormenta que azotó EE.UU. había dejado. Nathanael Caplinger decidió dejar …
Ampliar información en Lugares de Nieve.com (Comunicado de prensa)

El volcán Popocatépetl amanece cubierto de nieve

. La nieve permite visualizar las cañadas que descienden del lado norte del volcán. Leer Más tarde. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Twitter Share to WhatsApp. Compartir. Foto: Webcams …
Ampliar información en El Universal

Davos: los líderes mundiales frente al poder de la nieve

Las vías del tren que conectan la estación estaban enterradas por la nieve y los visitantes tenían que utilizar autobuses o coches, particulares o alquilados. Se tuvieron que cancelar algunas reuniones previas a la cumbre. Según el jefe de comunicación …
Ampliar información en euronews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *