Noticias de Nieve hoy 28-09-2015

Carreras de aventura por la nieve en Bariloche

Luego se hizo la largada y tuvieron que recorrer ascendiendo con pieles, por la derecha de la pista intermedia, por nieve sin pisar, de modo que el primero tuvo que ir abriendo huella. Al llegar a Piedra del Cóndor había ráfagas de 110 km y desde allí …
Ampliar información en ADN Río Negro (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

¡Hola y adiós, cometa ‘suicida’! Captan una ‘bola de nieve sucia …

¡Hola y adiós, cometa 'suicida'! Captan una 'bola de nieve sucia …
Ampliar información en RT en Español – Noticias internacionales

Los escoceses ganan a los esquimales en palabras para la nieve

Los escoceses tienen más palabras para designar la nieve que los inuit (o esquimales), que tradicionalmente se consideran campeones en número de palabras para designar este fenómeno meteorológico, escribe este miércoles The Guardian.Escoceses tienen 421 palabras para la nievePulso de San Luis (Comunicado de prensa)Los escoceses superan a los esquimales: más de 400 palabras …
Ampliar información en Sputnik Mundo

Jon Nieve y ‘Juego de Tronos’, fuentes inagotables de teorías

Jon Nieve y 'Juego de Tronos', fuentes inagotables de teoríasDesde que terminara la quinta temporada de 'Juego de Tronos' el pasado mes de junio, el futuro de Jon Nieve es uno de los grandes quebraderos de cabeza de los fans de la serie de HBO. Ahora, otro responsable de la cadena inglesa viene a echar más …
Ampliar información en Blasting News

POR EL MUNDO

Uno, que ha seguido con entusiasmo la vida del río Colorado, muy cerca nuestro, a lo largo de cuatro décadas, no deja de preocuparse por lo que pasó en los últimos cinco años, cuando la nieve escaseó en las nacientes de los Andes. Y tampoco ha dejado …
Ampliar información en La Nueva Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *