Noticias de Nieve hoy 28-11-2016

Curiosidades que seguramente no sabías sobre la nieve

Teniendo en cuenta la época del año, que en buena parte del planeta se asocia con invierno y nieve, es un buen momento para desvelar algunas curiosidades de este ?oro blanco? que tal vez no conocías. Te puede dar frío sólo de leerlo así que recomiendo …
Ampliar información en Hipertextual

Partes de Massachusetts impactadas por nieve

Algunas escuelas están cerradas y muchas personas siguen sin electricidad después de una tormenta cayó alrededor de un pie de nieve en el oeste de Massachusetts y el noroeste de Connecticut. La ciudad de Savoy, Massachusetts, tuvo más de un pie de …
Ampliar información en Telemundo Boston

Cae nieve en Tokio en noviembre por primera vez en 54 años

Un hombre se resguarda de la nieve con un paraguas cerca de una puerta en el santuario Kanda Myojin en Tokio, el jueves 24 de noviembre de 2016. Los habitantes de Tokio recibieron su primera nevada en noviembre en más de 50 años. Una masa de …
Ampliar información en El Nuevo Herald

¿Preparados para la nieve?

A pesar del bonito escenario que dejó la nieve, la Oficina de Meteorológica de Reino Unido ha avisado de que los conductores tomaran más precauciones debido a las malas condiciones de las carreteras. Sin embargo, siempre hay dos caras de la misma …
Ampliar información en El Ibérico Gratuito

La curiosa aparición de bolas de nieve gigantes en una playa rusa

Las formas escultóricas son el resultado de un extraño proceso ambiental en el que se forman pequeños pedazos de hielo, los arrastra el viento y el agua y terminan convirtiéndose en bolas de nieve gigantes. Algunos residentes en la localidad de Nyda, …
Ampliar información en BBC Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.