Noticias de Nieve hoy 21-11-2016

¿Preparados para la nieve?

A pesar del bonito escenario que dejó la nieve, la Oficina de Meteorológica de Reino Unido ha avisado de que los conductores tomaran más precauciones debido a las malas condiciones de las carreteras. Sin embargo, siempre hay dos caras de la misma …
Ampliar información en El Ibérico Gratuito

Prevén caída de nieve en Puebla por bajas temperaturas

De acuerdo con las previsiones, en las zonas montañosas de la entidad habrá temperaturas mínimas que irán de menos cinco a cero grados centígrados y en las cimas con altitudes superiores a los 3 mil 800 metros hay potencial para la caída de nieve o …
Ampliar información en El Sol de Puebla

China activa alerta azul por nieve en norte

Diario El Mundo de CórdobaBEIJING, 20 nov () — El Centro Meteorológico Nacional (CMN) ha activado hoy domingo la alerta azul en algunas áreas del norte de China ante el pronóstico de fuertes nevadas o tormentas de nieve. Ciertas partes de Mongolia Interior, Beijing …
Ampliar información en Xinhua

La nieve regresa a Denver y sus alrededores

Recibe los encabezados de noticias, entretenimiento y deportes, directamente en tu correo electrónico. Política de privacidad | Más boletines. DENVER- La nieve y las temperaturas bajas regresaron a Colorado el jueves. Se espera que las condiciones de …
Ampliar información en Telemundo Denver

Gigantescas bolas de nieve llenan una playa de Siberia

Miles de bolas gigantes de nieve se han formado naturalmente dando una vista extraña y hermosa a la playa del golfo de Ob, en Siberia, 6 de noviembre de 2016. Los residentes de la ciudad de Nyda, situada justo por debajo del círculo polar ártico, están …
Ampliar información en Hispan TV (Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *