Noticias de Nieve hoy 30-04-2018

La estación nivometeorológica de Boí pierde casi 100 cm de nieve …

Tanto en el caso de Boí como en el de Bonaigua los datos se pueden contrastar con las imágenes de nieve que aún hoy captan las webcams de las estaciones de esquí de Boí Taüll y Baqueira Beret, y en las que, efectivamente, se puede ver como las pistas …
Ampliar información en Lugares de Nieve.com (Comunicado de prensa)

Esquiadores y snowboarders celebran en Siberia la última fiesta de …

Los visitantes del Grelka Fest también pudieron disfrutar del concurso de bikini "Miss Sheregesh", saltos de esquí extremos en la piscina, así como numerosos espectáculos musicales y eventos Sheregesh es conocida por la calidad de su nieve polvo que …
Ampliar información en Lugares de Nieve.com (Comunicado de prensa)

Alud de turistas en el Tateyama para ver las paredes de nieve de 17 …

Menú principal. Portada · Noticias · Vídeos · Estaciones de Esquí · Reportajes · Viajes · Foros · Material · Webcams · Info-Nieve · Blogs · Actualidad – Noticias – La actualidad del mundo de la nieve, la montaña y la aventura. publicidad Los mejores …
Ampliar información en Lugares de Nieve.com (Comunicado de prensa)

La nieve de los Andes es tan limpia como la del Ártico canadiense

Cientos de análisis a lo largo de casi 7.000 kilómetros para determinar la presencia de carbono negro u otras impurezas han concluido que la nieve de la cordillera de los Andes es tan limpia como la del Ártico canadiense o Alaska. Realizado en el marco …
Ampliar información en EL DEBER

Los llamativos diseños de Superdry ponen el color a Eldorado …

La marca británica de moda se consolida en el mundo de la nieve gracias a su decidida apuesta por diseños espectaculares, buenos tejidos en una paleta de colores espectacular. El staff de ELDORADO FREERIDE no ha pasado desapercibido en las dos últimas …
Ampliar información en Lugares de Nieve.com (Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *