Noticias de Nieve hoy 29-12-2014

El temporal de nieve provoca kilométricos atascos en el norte de …

Informador.com.mxLa nieve no solo está causando problemas en las carreteras, también en los aeropuertos que se han visto obligados a cancelar algunos vuelos. En el de Chambéry más de 2000 personas, principalmente turistas británicos, esperan que amaine el temporal …
Ampliar información en euronews

Tres heridos y varias carreteras cortadas por el temporal de nieve y …

Madrid, 28 dic (EFE).- El temporal de viento y nieve que afecta a distintos puntos de la península ha dejado tres heridos leves en la ciudad de Valencia y varias carreteras cortadas, sobre todo en Navarra, Aragón y Cataluña, comunidad esta última donde …
Ampliar información en Yahoo Eurosport ES

Finalmente la nieve cubre parte de Europa

El clima de invierno y el manto blanco de nieve finalmente están cubriendo parte de Europa, con una sensible baja de temperatura anunciada para los próximos días. En el Reino Unido miles de viajeros de vuelta de las fiestas de Navidad, en programa para …
Ampliar información en lagranepoca

Por fin llega la nieve a los Alpes

Alerta naranja en 19 departamentos del noreste de Francia y norte de los Alpes por las primeras nevadas importantes de la temporada. La nieve y el hielo han causado grandes retenciones de tráfico, así como gran alivio entre los responsables de las …
Ampliar información en euronews

Moda en la nieve, la mejor ropa de esquí

Disfruta del esquí con la mejor equipación. Te ayudamos a hacer la maleta para esa escapada a la nieve tan deseada. ¿Eres más Reina de las nieves o Princesa de hielo? Lánzate a vivir la experiencia invernal más apetecible de la temporada, te guste o no …
Ampliar información en enfemenino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>