Noticias de Nieve hoy 27-07-2015

Penúltimo en la nieve | El Deportivo | LA TERCERA

Pero ayer viví mi debut en la primera carrera en la nieve del Columbia Snow Challenge, en Valle Nevado. En la competencia de 5 kilómetros (también había una 10K), disputada en cuatro vueltas a una pista colmada de nieve, ubicada a 3 mil metros de …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

El circuito off de la nieve

lanacion.com (Argentina) – 25.07.2015 – lanacion.comlanacion.com (Argentina)VILLA LA ANGOSTURA.- Karina Deschamps da un paso y luego otro en medio de un bosque blanco y helado absorta por la inmensidad del silencio. La nieve en polvo se adhiere a las raquetas y con los bastones de esquí acompaña el ritmo del ascenso …
Ampliar información en 25.07.2015 – lanacion.com – lanacion.com (Argentina)

5 consejos para practicar deportes en la nieve

DiarioPopular.com.ar – Diario PopularDiarioPopular.com.arDurante la temporada de invierno se estima que por cada mil esquiadores, de dos a cuatro sufren alguna lesión que requiere atención médica. En este sentido, es importante saber qué recaudos se deben tener en cuenta para practicar deportes en la nieve, …
Ampliar información en Diario Popular – DiarioPopular.com.ar

Esquel, sinónimo de nieve y recreación

DiarioPopular.com.ar – Diario PopularDiarioPopular.com.arLa nieve como compañera de ruta entrega un marco paisajístico único en la cordillera chubutense, Esquel y sus alrededores proponen actividades para gozar del espíritu blanco. Cascadas, lagunas congeladas, cabalgatas en la nieve, y el té galés, hacen …
Ampliar información en Diario Popular – DiarioPopular.com.ar

Científicos estudian niveles de carbón presentes en la nieve de la …

La iniciativa busca cuantificar los niveles de negro de carbón (BC por black carbon), y otras impurezas como carbón orgánico y polvo mineral, en la nieve de diferentes sectores de la Cordillera de Los Andes en Chile. Según explica el Dr. Stephen Warren …
Ampliar información en La Serena Online (Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>