Noticias de Nieve hoy 24-11-2014

Crece el temor a inundaciones tras tormenta de nieve en Buffalo

Latinos Post en EspañolLa tormenta de nieve que afectó ciudades cercanas a Buffalo, en el estado de Nueva York (noreste), y que dejó en los últimos días un saldo de al menos 14 muertos, amenazaba el fin de semana con provocar inundaciones por culpa del aumento de las …
Ampliar información en Univisión

Destinos para disfrutar de la nieve

El Principado de Andorra se extiende en un enclave ideal para sacarle el máximo partido a la nieve. En su territorio es posible esquiar sobre más de 300 kilómetros, repartidos en 174 pistas. Éstas se ubican en las estaciones de Vallnord (Ordino Arcalis …
Ampliar información en Heraldo.es

Dosis de nieve

Hay mucho 'mono de nieve'. El pasado doce de octubre cayeron los primeros copos en Sierra Nevada y comenzó la cuenta atrás. Al día siguiente, con las primeras luces, la montaña se veía desde Granada con un tímido manto blanco. En las redes sociales, …
Ampliar información en Ideal Digital

Nueva York decreta el estado de emergencia por un temporal de …

Al menos siete personas han muerto ya como consecuencia de un nuevo temporal de frío y nieve de origen ártico en EE.UU., que afecta especialmente en el estado de Nueva York. En Buffalo, la segunda ciudad más importante del estado, se han registrado …
Ampliar información en RTVE

Consejos para hacer fotos en la nieve, el uso de las cámaras sin …

Después de esta recopilación de pros sobre ese tipo de cámaras, nos adelantamos al frío y crudo invierno, con un post sobre consejos para hacer fotos en la nieve. Desde Haciendo fotos nos dan una serie de pautas con las que aprovechar el manto nevado …
Ampliar información en Xataka Foto (blog)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *