Noticias de Nieve hoy 24-07-2017

Milagro en Neuquén: Quedaron atrapados en la nieve 25 horas …

Un matrimonio neuquino y sus dos hijas, una de ellas con discapacidad, permaneció durante 25 horas atrapado en la nieve el fin de semana pasado soportando temperaturas de 20 grados bajo cero, al quedar varado el vehículo en el que se trasladaban en …
Ampliar información en InfoBrisas (Comunicado de prensa)

Vacaciones récord en Cataratas y revancha en la nieve después de …

En Iguazú ya pasaron más de 100 mil turistas. Y en Bariloche, San Martín de los Andes y Mendoza hay un altísimo nivel de ocupación. La contracara es la Costa con poco movimiento. Vacaciones récord en Cataratas y revancha en la nieve después de la …
Ampliar información en Clarín.com

Se presentaron las 10 candidatas a Embajadora de la Nieve

Bariloche OpinaFinalmente, este sábado se realizó la presentación de las jóvenes candidatas a Embajadora y Vice Embajadora de la Nieve 2017 y en el marco de un evento solidario las candidatas dieron a conocer sus proyectos e interactuaron con los presentes.Los proyectos de las candidatas a Embajadoras de la NieveBariloche OpinaLa Fiesta de la Nieve comenzó con una tarde solidariaDiario Río NegroFiesta de la Nieve: con un evento solidario presentaron a las …
Ampliar información en ANB

Tinelli y su familia disfrutan de la nieve en Esquel

Diario EL CHUBUTNo obstante, el viaje Tinelli y su familia no es una novedad para la provincia, el hombre líder de los medios televisivos del país acostumbra a visitar en invierno a Esquel para aprovechar la nieve y que en esta temporada hay en abundancia y de muy …
Ampliar información en El Patagónico

Cerraron Pino Hachado por acumulación de nieve

El temporal de frío polar y nieve volvió a azotar la región cordillerana en las últimas horas. En ese marco el Ministerio de Seguridad confirmó el cierre del paso Pino Hachado durante la jornada de hoy por "acumulación de nieve". Para hoy se esperan 9 …
Ampliar información en LMNeuquen.com (Registro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *