Noticias de Nieve hoy 24-04-2017

(Fotogalería) Montañistas muestran la nieve en cumbre del …

Tres chimaltecos y un ciudadano vasco se animaron a escalar el volcán de Acatenango hasta llegar a la cumbre y contemplar el fenómeno climático reciente en el que un cambio brusco de la temperatura recubrió con una densa capa de nieve la cumbre, …
Ampliar información en Prensa Libre

Nieve, mole y enchiladas: las delicias de El Marqués

El evento fue inaugurado por el munícipe Mario Calzada Mercado, quien destacó que con estas jornadas impulsan la oferta gastronómica que hay en el municipio y el desarrollo económico. Recalcó que buscarán que ese festival sea realizado año con año …
Ampliar información en Periodico a.m.

Comienza la Feria de la Nieve en Xochimilco

Sabores clásicos como limón o tamarindo o exóticos como chicharrón, jitomate o camarón, es lo que podrán encontrar los asistentes a la Feria de la Nieve en Santiago Tulyehualco, que se llevará a cabo del 8 al 17 de abril. Para disfrutar el calor de la …
Ampliar información en Diario de México (Comunicado de prensa) (blog)

Video: casi 15 mil deportistas derritieron la nieve en traje de baño

domingo, 23 de abril de 2017. . Un total de 1.498 deportistas en traje de baño calentaron la nieve haciendo snowboard en la pista de esquí de Sheregesh. Así, marcaron un nuevo récord …
Ampliar información en Tiempo de San Juan

Jugador le lanzó una bola de nieve a rival en pleno partido de la MLS

Una curiosa jugada ocurrió en la MLS, que enfrentaba al Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps bajo una intensa nevazón en Utah. En su cuenta en Twitter, el primer elenco muestra la imagen donde el volante Luis Silva sufrió un resbalón en plena área …
Ampliar información en ADN Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>