Noticias de Nieve hoy 23-02-2015

Un temporal de nieve provoca monumentales atascos en el sudeste …

El temporal se ha dejado notar con fuerza este sábado en en el sudeste de Francia dejando bloqueados a miles de automovilistas que se disponían a disfrutar del fin de semana. Ante esta situación las autoridades han habilitado albergues de urgencia tal …
Ampliar información en euronews

Avalancha de nieve en Afganistán deja 12 fallecidos

El alud se produjo este sábado en el distrito de Raghistan de la provincia de Badajshan, al noreste del país, y ?solo dos personas sobrevivieron" cuando la masa de nieve cayó sobre las viviendas de dos familias, dijo el portavoz de la Policía …
Ampliar información en teleSUR TV

GALERÍA: La nieve afecta el noroeste de Estados Unidos

La nieve cubre las ciudades de Washington DC y Nueva York el sábado 21 de febrero de 2015. Gallery; Comments. 1 of 9. Los taxis manejan por las calles cubiertas de nieve en el centro de Manhattan el 21 de febrero 2015 en Nueva York. Se esperan …
Ampliar información en El Nuevo Herald

La nieve mantiene su gélido dominio sobre el este de EEUU

La ola de frío siguió a tormentas de nieve y granizo a lo largo de la semana. Las bajas temperaturas causaron heladas y volvieron a congelar nieve, hielo y carreteras. Los expertos advirtieron de que en los próximos días podría haber más granizo y …
Ampliar información en Univisión

Temporal de nieve cubre a Israel, Jordania y Líbano

El servicio meteorológico israelí informó que en Jerusalén las fuertes nevadas han alcanzado, por el momento, 25 centímetros de nieve y preven que sea superada durante el día. Ante esta situación los planteles educativos permanecerán cerrados hasta …
Ampliar información en teleSUR TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>