Noticias de Nieve hoy 22-02-2016

YouTube: sorprendentes maniobras de un Lamborghini en la nieve …

El conductor de un Lamborghini modelo Diablo 2000 VT, un automóvil lujoso, salió a las calles cubiertas de nieve a practicar drifting. El video se ha vuelto viral en la plataforma YouTube. El piloto dio vueltas en la nieve de manera sorprendente. Luego …
Ampliar información en El Comercio

Superando el intenso frío estudiantes de ingeniería construyen …

MICHIGAN, 18 Feb. 16 / 10:05 pm (ACI/EWTN Noticias).- No hay invierno ni hielo que detenga la celebración de la Misa. Así lo demostraron los estudiantes católicos de la Michigan Tech University (Estados Unidos) que construyeron una capilla de nieve en …
Ampliar información en ACI Prensa

Tormenta deja nieve y vuelos cancelados

Una tormenta invernal afectaba gran parte de la costa este de Estados Unidos, con acumulaciones de nieve y hielo previstas para las próximas horas, y más de 1,500 vuelos cancelados este lunes festivo en el país. Algunas zonas registrarían acumulaciones …
Ampliar información en Univisión

¿Cómo poner las cadenas para la nieve en un minuto?

Además, circular con nieve es altamente riesgoso porque oculta señalizaciones y marcas viales, reduce la visibilidad del conductor y la poca visibilidad puede producir sensación de mareo. Ni hablar de lo resbaladizo del pavimento, ni del reto de …
Ampliar información en López Dóriga Digital

Nueva York deberá aguantar nieve, viento y lluvia

Nueva York- Luego de que la ciudad viviera su Día de San Valentín más frío de la historia, las heladas temperaturas mejoran, pero no se van. Porque se espera que las próximas horas nieve y aguanieve siga cayendo en Nueva York hasta alrededor de las 9 …
Ampliar información en El Diario NY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *