Noticias de Nieve hoy 19-12-2016

La nieve ya está aquí: ¿sabes poner las cadenas de nieve?

La nieve ya está aquí, el 21 de diciembre llega de forma oficial el invierno y las bajas temperaturas obligan a preparar los coches para poder circular con seguridad bajo estas nuevas condiciones: frío, hielo y posibilidad de nieve. Y el miedo que …
Ampliar información en Hipertextual

Mezcla invernal de nieve y lluvia

Según los modelos del tiempo, entre viernes en la noche y la mañana del sábado se espera que comience la nieve en Filadelfia, los suburbios de Pensilvania y Lehigh Valley, y poco después del amanecer, cambie a una mezcla con lluvia. Luego, a partir de …
Ampliar información en Telemundo 62

Las prendas para esquiar más lujosas, ¡estilo en la nieve!

Ya son varias las firmas de lujo que se han lanzado a crear su propia colección de ropa para la nieve, por lo que ahora es posible deslizarse sobre las pistas con mucho glamour. ¿Este invierno entra en tus planes ir a la nieve y todavía no tienes el …
Ampliar información en enfemenino.com

Pronóstico del tiempo: nieve, mucha nieve

El cambio climático no ha tenido nada que ver con la temporada de nieve que, como todos los años en esta época, azota a la región del Caribe, especialmente a la República Dominicana. (Sí, he escrito ?temporada de nieve?, usted no se ha equivocado al …
Ampliar información en El Dia.com.do

Problemas en el viaje mañanero por nieve y lluvia

Otro viaje complicado el lunes por la mañana. Mientras que la semana pasada fue todo nieve, esta semana es la mayoría húmeda, al menos para el sur de Nueva Inglaterra. La nieve de la noche que cayó está derritiéndose y/o siendo lavada lejos en el este …
Ampliar información en Telemundo Boston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *