Noticias de Nieve hoy 19-09-2016

Cayó la nieve y todo cambió

Desde el cielo juguetonamente comienzan a caer pequeños copos de nieve que con el correr de las horas darán vida a un nuevo y poco conocido paisaje en el Parque Nacional Torres del Paine. Quizás la nieve no permanezca mucho tiempo sobre la …
Ampliar información en La Prensa Austral

El partido en la nieve de Tony Parker

Los Alpes suizos no parecen el escenario más adecuado para un partido de baloncesto, pero la voluntad de Tony Parker y de la marca de relojes que le patrocina lo hizo posible. El base de los Spurs fue la principal atracción de un partido disputado a 3 …
Ampliar información en Nbamaniacs

Axel en Chapelco

La última vez que había estado en la nieve fue en el viaje de egresados a Bariloche?, cuenta Axel Witteveen (39) recién llegado de Cerro Chapelco, a donde viajó junto con cuatro amigos de la infancia, en un impasse de las grabaciones de su nuevo disco, …
Ampliar información en Gente Online

El nuevo villano de Call of Duty es frío como el hielo? o como la …

O como la nieve, si tenemos en cuenta que Salen Kotch es personalizado por Kit Harington, el famosísimo Jon Snow de Juego de Tronos. ?Nuestro mundo está apenas comenzando. El de ustedes está muriendo?, dice Kotch en el trailer, el cual nos ofrece las …
Ampliar información en Digital Trends Español (blog)

La historia del esquí deleitó y emocionó en una jornada inolvidable

Además de los esquíes de madera, sin cantos y con cantos atornillados, fijaciones de cuerda y botas de cuero, bastones de caña colihue, el homenaje a los antiguos esquiadores contó con la demostración de las técnicas históricas sobre la nieve, como la …
Ampliar información en ANB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>