Noticias de Nieve hoy 19-02-2018

Pedro Causil: Del mar a la nieve

Pedro Causil es el tercer colombiano que competirá en los Olímpicos de Pyongyang. Tiene 26 años, nació en Cartagena pero se crió en San Andrés. Como cualquier niño, se interesó en varios deportes, hasta que a la isla llegó un profesor de patinaje y …
Ampliar información en Marca Claro Colombia

En la nieve: lo mejor de la Baja Russia 2018 en fotos y videos

Como cada año, la temporada del Campeonato Mundial de Rally Cross Country de la FIA comienza en Rusia, donde la nieve y el hielo son los principales anfitriones de las máquinas todo terreno que se atreven a pasar por uno de los ecosistemas más hostiles …
Ampliar información en Somos Dakar

Un estudio concluye que es seguro comer nieve que ha caído en …

En general, se entiende que comer y cocinar con nieve es una muy mala idea. Puedes acabar con un doloroso gastroenteritis en algunos casos. ¿Pero esto aplica en todas las circunstancia? El científico Istvan Mathe decidió estudiar la toxicidad de la …
Ampliar información en Gizmodo en Español

5 estaciones para esquiar cerca de Barcelona

La proximidad de las estaciones de esquí de la Cerdanya, el Ripollès y el Solsonés convierten a Masella, La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000 y Port del Comte en la mejor opción para hacer un ?sube y baja? rápido a la nieve. La variedad entre la …
Ampliar información en Lugares de Nieve.com (Comunicado de prensa)

La nieve alcanza casi 70 centímetros de espesor en Moscú

Por tanto, agregó, "tenemos ahora unos 70 centímetros de nieve" cuando "el promedio del mes es de 36 centímetros". Para limpiar la capital rusa fueron sacadas a las calles más de 14.500 máquinas quitanieve, que retiran a diario hasta 1,5 millones de …
Ampliar información en El Nacional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *