Noticias de Nieve hoy 18-01-2016

Una ardilla bucea en la nieve

Telemundo New YorkLa búsqueda de alimentos es un desafío para muchos animales en Estonia cuando llega el invierno, pero esta ardilla parece haber encontrado una solución. El animal, al que vemos en la ciudad de Parnu, ha aprendido a recoger alimentos de la tierra …
Ampliar información en euronews

Azotan tormentas de nieve a Europa del este

Bucarest.- Fuertes tormentas de nieve azotaron partes de Europa del Este el fin de semana, lo que produjo cortes a la energía eléctrica y obligó al cierre de caminos y la cancelación de viajes por tren y avión. La nieve cubría partes de Rumania, Serbia …
Ampliar información en El Tijuanense.com (Comunicado de prensa)

Pronostican tormentas y nieve este fin de semana

Una serie de tormentas este fin de semana traerá lluvia al Norte de la Bahía y nieve a los centros turísticos de la sierra, lo cual generará posibles inundaciones en las zonas bajas y condiciones de manejo peligrosas en zonas montañosas, según …
Ampliar información en La Prensa Sonoma

Nieve cubre Arabia Saudí por primera vez en 85 años

Conductores en las regiones de La Meca y Medina se vieron obligados a reducir la velocidad de sus vehículos para no resbalar en las carreteras cubiertas de nieve. El extraño acontecimiento fue ampliamente documentado con fotos y videos en las redes …
Ampliar información en El Universal

Conducir un auto de Fórmula 1 a toda velocidad sobre la nieve es …

El piloto y su equipo fueron a las pistas de esquí en Kitzbühel, Austria, para demostrar el potencial del nuevo vehículo de la escudería, incluso sobre la nieve. Pero más allá de la evidente campaña publicitaria de su equipo, el resultado es impresionante.La difícil tarea de pilotar un Fórmula 1 en la nieveeuronewsMax Verstappen sorprende manejando un F1 en la nieveAnalítica.comUn F1 en la nieve: la apuesta de Red Bull para promocionar el GP …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.