Noticias de Nieve hoy 13-03-2017

Neoyorquinos se preparan para severa tormenta de nieve

Los neoyorquinos han comenzado a prepararse ante el pronóstico de una fuerte tormenta de nieve. Los más previsores acudieron a tiendas de herramientas como este Home Depot de la Avenida Hamilton, en Red Hook. Sin embargo, quienes estén …
Ampliar información en NY1 Noticias

Por qué a los perros les gusta tanto la nieve?

Si usted vive cerca de alguna zona que nieva y ya llevó a su perro, debe tener en cuenta que él se vuelve loco jugando con ella. Sumerge, corre, salta y es hasta probable que coma. Por qué para ellos parece muy bien, pero si a nosotros sólo en tocarla …
Ampliar información en Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Varias pulgadas de nieve para el sur de Nueva Inglaterra

Una advertencia de tormenta de invierno se ha emitido para el Cabo y las Islas con gran probabilidad de las fuertes nevadas en esa zona (hasta 6"). Una vigilancia de tormenta del invierno también se ha emitido para Rhode Island y el sureste de …
Ampliar información en Telemundo Boston

Con una goleada bajo la nieve, el Tata Martino consiguió su …

La historia comenzaría a definirse bien temprano para Atlanta en un campo de juego cubierto de nieve. A los tres minutos, Martínez quedó solo dentro del área y definió de manera perfecta ante la salida del arquero rival. No se conformó, igualmente, …
Ampliar información en Goal.com

Drástico cambio en temperaturas: nieve para el viernes

La montaña rusa de temperaturas que enfrentamos en la zona, es muy común en los meses de marzo, así que no es nada extraño que después de experimentar un clima cálido, haya un aviso de nieve en los próximos días, según explicó el meteorólogo de …
Ampliar información en Telemundo 62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>