Noticias de Nieve hoy 12-02-2018

Un estudio concluye que es seguro comer nieve que ha caído en …

En general, se entiende que comer y cocinar con nieve es una muy mala idea. Puedes acabar con un doloroso gastroenteritis en algunos casos. ¿Pero esto aplica en todas las circunstancia? El científico Istvan Mathe decidió estudiar la toxicidad de la …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Al menos dos fallecidos a causa de una tormenta de nieve en EEUU

A menos dos personas fallecidas a causa de una tormenta de nieve que azota el norte de Estados Unidos, dejando más de 20 centímetros de nieve en la ciudad de Chicago. La nieve también ha cubierto las carreteras, causando decenas de accidentes en la …
Ampliar información en euronews

Caos en París debido a la nieve

última actualización: 07/02/2018. Una enorme nevada provocó el martes el caos en la capital francesa, con cientos de kilómetros de atascos y muchas personas obligadas a pasar la noche en estaciones de tren, aeropuertos y hasta en centros comerciales …
Ampliar información en euronews

La nieve paraliza a Francia

28 de los 101 departamentos de Francia están en alerta naranja por la nieve. En los alrededores de París, se contabilizaron más de 700 kilómetros de atascos en el tráfico y la torre Eiffel permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Los 12 centímetros de …
Ampliar información en FRANCE 24

La Torre Eiffel, cerrada por nieve

La nieve ha provocado grandes atascos en París estos días y edificios tan emblemáticos como la Torre Eiffel permanecerán cerrados el viernes y el sábado para "mantener la seguridad de los vistantes". Sin embargo, las intensa nevadas no han decepcionado …
Ampliar información en euronews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *