Noticias de Nieve hoy 11-07-2016

Llegó la nieve a los principales centro de esquí y trajo un poco de …

Finalmente la nieve llegó en los centros invernales y trae un poco de alivio para el comienzo de la temporada. Desde esta mañana, los principales centro de esquí de la provincia amanecieron con un manto blanco que cubrió las cimas de los cerros más …
Ampliar información en La Mañana de Neuquén

Siguen los pronósticos de nieve en la parte alta de Catedral

Como anunciaban los pronósticos llegó la nieve al cerro Catedral y se acumularon 7 centímetros en el sector intermedio y 12 en el superior, según informa la página del cerro. Los pronósticos anuncian que seguirá cayendo nieve en la parte superior de la …
Ampliar información en Bariloche 2000

El paso Pino Hachado está cerrado por acumulación de nieve

. El parte diario de Vialidad Nacional indica que el paso se encuentra inhabilidado con "horario de apertura a confirmar". . @pado36 …
Ampliar información en La Mañana de Neuquén

Senafront iba lleno de nieve

Caso. Un fuerte retén policial montaron la tarde de ayer unidades de la Policía Nacional en la vía Interamericana, a la altura del Xtra de Arraiján, con dirección hacia al Oeste. Una fuente señaló que todo vehículo que pasaba por el área era detenido y …
Ampliar información en El Siglo Panamá

A falta de nieve para esquiar, Bariloche diversifica su oferta turística

A su vez, los responsables del área de turismo municipal promueven las salidas en trineo por pistas que totalizan 3 mil metros de largo y la diversión en zipline en el complejo Piedras Blancas, esquí de fondo, caminatas con raquetas de nieve y trineos …
Ampliar información en Clarín.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *