Noticias de Nieve hoy 04-09-2017

Lugares de Nieve

.com (Comunicado de prensa)Esquía en Vail, una de las mejores estaciones de esquí de toda Norteamérica. La estación de esquí está situada en el Condado de Eagle, Colorado, junto a la ciudad de Vail y ofrece la mejor nieve de Colorado y pistas para todos los niveles con servicios …
Ampliar información en Lugares de Nieve.com (Comunicado de prensa)

Un fenómeno natural podría hacer que nieve en Marte

Según un estudio publicado en la revista Nature Geoscience, Marte se podría cubrir de nieve. Aunque el investigador Aymeric Spig del Laboratorio de Meteorología Dinámica de París, opina que la cantidad de hielo que se acumule en la superficie sería …
Ampliar información en Urban Tecno

Nieve en Marte, ¿podremos esquiar en el planeta rojo?

Un reciente estudio de una prestigiosa publicación científica, describe de qué manera precipita en Marte el elemento que en este lugar más nos gusta: la nieve. De todos modos, no tiramos cohetes al aire ya que la manera en la que cae la nieve es …
Ampliar información en Lugares de Nieve.com (Comunicado de prensa)

Las estaciones chilenas podrían extender la temporada de esquí

?La nevada de las últimas horas dejaron más de 20 centímetros de nieve, lo que significa que desde la apertura han caído más de 340 centímetros. Sin duda, será una gran temporada?, enfatizó entusiastamente Ricardo Margulis, gerente general de Valle …
Ampliar información en Lugares de Nieve.com (Comunicado de prensa)

8 Parques de nieve

A diferencia de los grandes centros de esquí, los parques de nieve son ideales para compartir en familia. Otro diferencial es el precio. Aquí, las tarifas son mucho más amigables. Se puede encontrar este tipo de parques en todas las provincias …
Ampliar información en El Patagónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>