Noticias de Nieve hoy 21-04-2014

Último día de nieve en las estaciones aragonesas

Candanchú, por su parte ofrece 35 km a disposición de sus clientes, 12 remontes y 38 pistas con nieve primavera y entre 20 y 200 cm de nieve. En Cerler hay 44 kilómetros abiertos, 13 remontes y 42 pistas. La nieve es primavera, con espesores entre los …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

Lluvias en Andalucía y nieve en la mitad norte de la península

eldiario.esMadrid, 21 abr (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, lunes, chubascos localmente fuertes o persistentes en Andalucía y nieve en buena parte de la mitad norte de la península en cotas altas, de entre 1.600 y 2.100 metros.Chubascos en Andalucía y nieve en la mitad norte peninsular, en …
Ampliar información en El Confidencial

El puerto de Escuredo permanece todavía cerrado al tráfico por la …

A. S. El puerto de Escuredo, que comunica Zamora con León por la zona de La Cabrera, permanece cerrado al tráfico a estas alturas del año porque todavía el operativo de conservación de carreteras no ha despejado la nieve de la vía. Como es habitual …
Ampliar información en La Opinión de Zamora

El tiempo desluce la temporada de nieve en La Covatilla que redujo …

El domingo 20 de abril del año 2014 ha sido la fecha fijada por la empresa encargada de la explotación de la estación de esquí de La Covatilla, Gecobesa, para dar por finalizada la temporada de nieve, que ha sido calificada como "muy mala", por los …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

La nieve dificulta el avance del equipo

Vídeo. Facebook; Twitter; Share; Embed. Los dueños de los perros han tenido que regresa porque es imposible continuar con los trineos por las condiciones de la nieve. Uno de los guías encuentra un lugar para …
Ampliar información en Cuatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>