Noticias de Nieve hoy 18-04-2016

Vialidad Nacional recomendó “no viajar durante el temporal de nieve”

Vialidad Nacional recomendó "no viajar durante el temporal de nieve"Vialidad Nacional recomendó "no viajar durante el temporal de nieve". Desde el organismo se indicó que el tramo que va de Ushuaia a Tolhuin 'la calzada se presenta con nieve y baja visibilidad por voladeros' y que de Tolhuin a Río Grande la calzada se …
Ampliar información en Infofueguina

Con la llegada de la Nieve Solicitan precaución al transitar

Desde la Subsecretaría de Protección Civil solicitan a la comunidad extremar los recaudos a la hora de conducir, dado el temporal de nieve que cae sobre la ciudad desde el pasado viernes, desde el Organismo provincial se informó que 'si bien ha …
Ampliar información en Infofueguina

Tormenta de nieve causa daños a la propiedad

DENVER- Árboles caídos, techos destruidos son algunos de los daños que causó una tormenta invernal que arrojó hasta cuatro pies de nieve en la zona montañosa. Los acumulados de nieve densa y húmeda causaron cortes de energía dispersas y cierres …
Ampliar información en Telemundo Denver

Tras nevar en la Cuenca la nieve llegó a Río Gallegos

Luego de que en horas del mediodía nieve en la Cuenca Carbonífera, provocando problemas a la hora de transitar ya que se acumuló una cantidad considerable en la calzada, la misma también se hizo presente en Río Gallegos. En horas de la noche …
Ampliar información en TiempoSur Diario Digital

El efecto bola de nieve de Sturzenegger

. La emisión de Letras del Banco Central a tasas del 38 por ciento anual tiene un inmenso costo por el pago de intereses. Como mínimo sumará unos 200 mil millones de pesos en el año, más del doble que el …
Ampliar información en Página 12 (Registro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>