Noticias de Nieve hoy 03-10-2016

En Columbia Británica ya cayó la primera tormenta de nieve de la …

Muchos parecen sorprendidos por lo verde que se ha mantenido ciudades como Montreal y Toronto en este inicio del otoño. Pero otros a lo largo del país ya sacaron sus palas. En el norte de Columbia Británica ya se registró la primera tormenta de nieve …
Ampliar información en NM Noticias (blog)

Cuando una pelota de nieve es puro Arte

Descubrir a Slava Polunin es un encuentro casi necesario en estos tiempos que nos toca vivir tan toscos. Es una puerta abierta a la fantasía y a la poesía del payaso, un delicado espectáculo repleto de belleza. No es un clown más, es la evolución del …
Ampliar información en Blasting News

Aprender y divertirse en la nieve de la montaña

Durante nueve días, las maestras y el personal del jardín de nieve del cerro coordinaron la visita, que incluyó el ascenso por telecabinas a la base intermedia de 1600 metros, actividades recreativas y deslizadas en la nieve. Las jornadas culminaban …
Ampliar información en La Mañana de Neuquén

Zona sur entra en etapa crítica por falta de lluvia y nieve

Como una ?situación deficitaria? calificó el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, el escenario de agua acumulada en embalses y de nieve caída en la zona sur, específicamente en las regiones de El Maule y Biobío. Esto fue revelado en el último …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Esquel: con la primavera en los ojos y nieve en los pies

Por ejemplo deslizarse por La Hoya en su nieve aún presta, surcar un bosque de lengas con raquetas, conocer los alerces milenarios y alojarse en el lujo patagónico. ¿Qué más se puede pedir? Esquel, en la provincia de Chubut, es la base para disfrutar …
Ampliar información en Los Andes (Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *