Noticias de Nieve hoy 05-05-2014

Nieve para comer

Si la nieve está en plena montaña, acumulada a los lados de un sendero, los nutricionistas no ponen ningún obstáculo para ingerirla. Claro está, siempre que sea virgen y no haya sido contaminada por el paso de animales o humanos previamente. Y es que …
Ampliar información en Ideal Digital

Rescatadas dos montañeras tras quedar atrapadas por el estado de …

Rescatadas dos montañeras tras quedar atrapadas por el estado de la nieve en la Sierra de Gredos, en Ávila. Directorio · Sierra Gredos. Rescate de dos montañeras en la Sierra de Gredos. Foto: 112 CASTILLA Y LEÓN. NAVALPERAL DE TORMES (ÁVILA), …
Ampliar información en Europa Press

Ramos, paralizado en el campo base por la nieve

«La previsión meteorológica se ha cumplido y la nieve está cayendo copiosamente», anunció el pasado viernes el montañero zamorano quien añadía que «no queda otro remedio que aguantar en el campo base y desear que la montaña no se cargue …
Ampliar información en La Opinión de Zamora

Lluvia De Nieve ganó el Derby Puertorriqueño

El tresañero Lluvia De Nieve avanzó desde la última posición para dominar a Andrés Orlando en los últimos cien metros e imponerse en el Derby Puertorriqueño, celebrado durante la séptima carrera de hoy en el hipódromo Camarero. La prueba, dedicada …
Ampliar información en Primera Hora

Llega la Nieve a los Centros de Ski

. . nicko » nevadas, Noticias, snow report » Publicado ayer. Tal como se preveía, la nieve hizo su aparición en los distintos centros de ski. El frente de mal tiempo hizo que las …
Ampliar información en nevasport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.